Envíos y devoluciones

TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente que asegura la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de _EL RI_Spa&Nails.

24 – 48 horas: Envío urgente en territorio nacional peninsular.
24 – 48 horas: Envío urgente en territorio nacional insular (incluida Ceuta y Melilla)
4 – 6 días: Envío normal internacional (UE).

PLAZOS DE ENTREGA

Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual es de 24-48 horas laborales en península.  
En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

DEVOLUCIONES

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a la descripción/fotos o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 15 días para hacer la devolución. En estos casos, _EL RI_Spa&Nails devolverá el importe de la compra menos los gastos de envío y devolución del producto. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones.

_EL RI_Spa&Nails se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en buenas condiciones o sea otro producto que el comprado, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte,el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, _EL RI_Spa&Nails iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si desea devolver un producto adquirido en _EL RI_Spa&Nails deberá notificarlo previamente por email indicando lo siguiente y en un plazo máximo de 15 días después de la recepción:

• Modelo del producto, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
• Productos comprados, incluyendo su precio.
• Motivo de la devolución.

Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.